Mujer intenta envenenar a “su doble” con un pastel para robar su identidad

Mujer intenta envenenar a “su doble” con un pastel para robar su identidad

Foto: Twitter

Las autoridades de Nueva York han informado sobre un insólito caso, pues una mujer ha sido sentenciada a 21 años de prisión por envenenar a otra mediante un pastel, esto con el objetivo de asesinarla para suplantar su identidad, ya que son físicamente parecidas.

 

Se trata de Viktoria Nasyrova, de 47 años y de origen ruso, quien fue declarada culpable de los cargos de intento de asesinato en segundo grado, intento de agresión en primer grado, agresión en segundo grado, privación ilegítima de libertad en primer grado y hurto menor.

 

La agresora fue arrestada luego de que en 2016 envenenara con un pastel de queso mezclado con un potente sedante a Olga Tsvyk, de 35 años, con quien compartía varios rasgos físicos, ya que ambas tenían el cabello oscuro, la misma complexión y eran rusoparlantes.

 

 

Tras comer el postre, Tsvyk comenzó a sentirse mal y se desmayó, su último recuerdo fue ver a Nasyrova caminando por su habitación. Al otro día, fue hallada inconsciente en su cama, con diversas pastillas esparcidas por el cuerpo, en una escena que simulaba un suicidio.

 

Afortunadamente, la víctima logró sobrevivir y tras recibir atención médica volvió a su casa, aunque notó que su pasaporte y permiso de trabajo no estaban, además, le faltaba un lujoso anillo de oro y dinero en efectivo, así como otros objetos de valor.

 

Después de su detención, se reveló que Nasyrova también es buscada en Rusia por el asesinato en 2014 de una mujer de 54 años, cuyo cadáver fue hallado quemado y enterrado cerca de la ciudad de Krasnodar.

Notas Relacionadas