Adolescente intentó lanzarse desde lo alto de un edificio abandonado

Adolescente intentó lanzarse desde lo alto de un edificio abandonado

Una adolescente, de entre 16 y 17 años, fue rescatada por cuerpos de emergencia luego de que intentó saltar desde la parte alta de un edificio ubicado en la calle 11 Sur, a unos metros del Paseo Bravo.

 

Paramédicos de SUMA, Protección Civil, Bomberos y elementos tanto de la Policía Estatal como Municipal de Puebla fueron alertados de la tarde de este miércoles sobre un intento de suicidio.

 

 

Los cuerpos de emergencia llegaron hasta un edificio abandonado ubicado en la esquina de las calles 11 Sur y 7 Poniente, justo frente al Paseo Bravo, donde confirmaron que una joven pretendía atentar contra su vida.

 

Al ser un edificio abandonado, los cuerpos de emergencia tuvieron complicaciones para llegar hasta el techo, pero finalmente lograron establecer comunicación con la joven que estaba sentada justo en la orilla de una marquesina.

 

Después de más de 30 minutos de estar convenciéndola para evitar que saltara, finalmente los policías lograron persuadirla y luego de estabilizarla la ayudaron a bajar a bordo de una camilla.

 

Aunque a simple vista la joven estaba en buen estado físico, se optó por trasladarla a un hospital con la finalidad de recibir atención médica especializada y poder acercarla a un tratamiento psicológico.

 

 

Notas Relacionadas