![Confirma Ayuntamiento detención de un hombre en operativo contra fiestas clandestinas](https://imagenpoblana.com//medios/diario/20230418/244957_large.jpg)
Durante el pasado fin de semana, un jardín particular que era utilizado para hacer fiestas clandestinas en inmediaciones de la colonia San Manuel, fue clausurado por personal de Normatividad del Ayuntamiento debido a la ruptura de los sellos. Asímismo, en el lugar una persona fue remitida al ministerio público.
Así lo dio a conocer el alcalde Eduardo Rivera Pérez, durante la entrega de obras del bulevar Monterrey. El funcionario declaró que esta acción tuvo lugar gracias a una denuncia permanente por parte de vecinos de la zona, quienes advirtieron de la música y las actividades que se llevaban a cabo.
El titular de Normatividad, Enrique Guevara puntualizó que, al arribo de autoridades, el lugar fue clausurado pero una persona opto por remover los sellos, por lo que fue remitido al ministerio público. La multa que podrá pagar por este acto asciende hasta los 40,000 pesos.
???????? Durante el pasado fin de semana, un jardín particular que era utilizado para fiestas clandestinas en #SanManuel, fue clausurado; una persona procedió a romper los sellos, por lo que fue remitida al ministerio público, informó el titular de Normatividad @GuevaraMontiel pic.twitter.com/KZ6crnmjeP
— Imagen Poblana (@ImagenPoblana) April 18, 2023
En entrevista, Guevara señaló que, ante estos actos, clausuraron nuevamente el inmueble y recordó que esta sería la segunda detención por la ruptura de sellos pues una persona ya estuvo detenida por 3 meses al repetir estas acciones en un mercado de la ciudad.
Entregan trabajos de rehabilitación en Bosques de San Sebastián
En compañía de vecinos de Bosques de San Sebastián, el alcalde Eduardo Rivera entregó la rehabilitación del bulevar Monterrey, en esta vialidad se repavimentaron 8,656 m2 de carpeta asfáltica, así como la construcción de banquetas y guarniciones de concreto hidráulico.
#AvanceImagen????
— Imagen Poblana (@ImagenPoblana) April 18, 2023
El alcalde @eduardorivera01 llevó a cabo la entrega de obras de rehabilitación del bulevar Monterrey, en inmediaciones del Bosque de San Sebastián. En esta vialidad se cubrieron más de 8,000 m² con carpeta asfáltica y se invirtieron 13.4 mdp
Vía @eduardosmontero pic.twitter.com/GDFL8BCWE2
“La intervención de una calle no solamente significa quitar los baches, significa que ustedes adultos mayores, niñas y niños que van a la escuela, al trabajo y abren sus negocios indudablemente tengan una mayor plusvalía y tengan una mejor seguridad al transitar", expresó Rivera.
Esta obra tuvo una inversión de 13.4 millones de pesos y se suman a las 661 vialidades intervenidas en lo que va de la actual administración.