Dos personas murieron atropelladas durante la madrugada de este sábado, en los municipios de Huejotzingo y Coronango; sin embargo, en ambos hechos los automovilistas se dieron a la fuga.
El primer hecho ocurrió en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del municipio de Coronango, donde automovilistas reportaron que había un cuerpo tirado.
Elementos de la Guardia Nacional llegaron hasta este el kilómetro 111, en el sentido a la Ciudad de México, donde confirmaron la presencia del cuerpo que se encontraba evidentemente dañado.
Aparentemente la víctima fue atropellada por un vehículo, pero debido a que los hechos ocurrieron durante la madrugada, otros automovilistas habrían atropellado el cuerpo más veces.
Esto impidió establecer si se trató de un hombre o una mujer quien perdió la vida en este hecho, además se desconocen las características del vehículo que lo atropelló inicialmente.
El segundo hecho se reportó casi de forma paralela en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Puebla, en el municipio de Huejotzingo.
Automovilistas indicaron que sobre el Bulevar Aeropuerto, entre la terminal aérea y la autopista Puebla-Orizaba, estaba el cadáver de una persona evidentemente atropellada.
Elementos de la Policía Estatal y Municipal de Huejotzingo llegaron hasta este sitio y confirmaron la presencia de un hombre, quien ya carecía de signos vitales y mostraba lesiones por atropellamiento.
Los policías abandonaron la zona e hicieron las diligencias de levantamiento de cadáver para autorizar el traslado del cuerpo al anfiteatro, a la espera de que algún familiar acuda a reclamar el cuerpo.