Dos jóvenes murieron y una persona terminó prensada durante un choque frontal entre dos vehículos en la carretera federal Azumbilla-El Seco, en el municipio de Cañada Morelos.
Fue aproximadamente a la medianoche cuando se reportó un percance vehicular en la referida vialidad, a la altura de la gasolinera de la comunidad de San Antonio Soledad.
De inmediato los cuerpos de emergencia se movilizaron y confirmaron el choque frontal entre dos automóviles tipo Volkswagen Pointer, uno de color gris y el otro blanco.
En el automóvil de color gris viajaban dos jóvenes, dentro de 20 y 30 años, los cuales sufrieron múltiples heridas que terminaron con su vida, en tanto que en el segundo vehículo el conductor quedó prensado y tuvo que ser liberado con equipo hidráulico.
Finalmente, los paramédicos de SUMA y Protección Civil lograron extraer el lesionado y lo trasladaron de urgencia a un hospital en el municipio de Tehuacán, donde su estado de salud se reporta delicado.
Por su parte los peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de hacer las diligencias de levantamiento de cadáver de los dos jóvenes que perdieron la vida.
Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, pero se sabe que eran originarios de la comunidad de Puerta Cañada, perteneciente al municipio de Cañada Morelos.