Trabajadores fallecen intoxicados dentro de un pozo

Trabajadores fallecen intoxicados dentro de un pozo

Un saldo de dos personas muertas y siete más intoxicadas, fue lo que dejaron los trabajos para cavar un pozo de 25 metros de profundidad en un rancho ubicado en el municipio de Chiautla de Tapia.

 

Acerca de este hecho se informó que un grupo de trabajadores estaban cavando el referido pozo en un rancho ubicado en la localidad de Titilintzin.

 

Para poder ir rascando, los trabajadores utilizaron maquinaria que generó monóxido de carbono por la quema de combustible, el cual a su vez se quedó encerrado en el sitio.

 

Esto provocó que rápidamente dos hombres, de aproximadamente 30 años, comenzaran a sentir los efectos de inhalarlo, hasta que finalmente perdieron el conocimiento.

 

Fue hasta ese momento que sus compañeros se dieron cuenta y comenzaron a entrar al pozo para sacarlos, pero en las labores otros siete trabajadores también se vieron afectados por los gases acumulados.

 

Una vez que lograron sacar los cuerpos de los dos primeros hombres, una parte del resto de los intoxicados se trasladaron a un hospital y otros más tuvieron que ser trasladados por paramédicos en ambulancias.

 

Posteriormente, la Fiscalía General del Estado acudió a llevar a cabo las diligencias de levantamiento de los cadáveres y autorizó el traslado de los mismos al anfiteatro.

Notas Relacionadas