Reacción de Neymar tras perder un millón de euros jugando póker hace estallar las redes

Reacción de Neymar tras perder un millón de euros jugando póker hace estallar las redes

Foto: Twitter

El futbolista Neymar ha desatado la polémica en redes sociales, pues perdió un millón de euros jugando al póker online mientras transmitía en directo a través de su cuenta de Twitch. La reacción del futbolista no ha gustado a una parte del público, por lo que las críticas hacia su actitud no se han hecho esperar.

 

En un video que se ha viralizado en redes, se ve al jugador llevándose las manos a la cara mientras parece que llora, de pronto comienza a reírse y finge estallar en llanto, al tiempo que se escucha una carcajada de fondo.

 

Los internautas reaccionaron de manera negativa ante esto, pues muchos criticaron la manera en la que el jugador usa su dinero. "Mucho asco", escribió un usuario en YouTube. "Cuando veo este tipo de cosas, veo que el comunismo tiene algo de razón. Muchos sufriendo los problemas económicos y otros derrochando el dinero", dijo otro.

 

Otros le recriminaron el hecho de no haber donado ese dinero a las personas pobres de Brasil, además, un usuario criticó su comportamiento y aseguró que hay mucha gente que ni siquiera pueden conseguir comida.

 

 

"Un futbolista que juega a las apuestas no es saludable para un equipo de futbol. Daña el ambiente, es mala influencia", apuntó otra persona. "Ojalá cuando se retire se arruine y vuelva a ver este vídeo para darse cuenta de lo tonto que es", escribió otra.

 

Finalmente, el usuario @emanuelvillarroel7494 le dedicó unas duras palabras al brasileño: "acordate, todo lo que sube tiene que bajar, tenés que fijarte que hay un montón de gente que se está muriendo de hambre y un jugador como vos tiene que dar el ejemplo y te reís por perder tantísima plata, por estas cosas estás abajo de Messi, siempre vas a ser uno más del montón".

 

Neymar, de 31 años, se lesionó en un partido de la Ligue 1 el pasado 19 de febrero, por lo que se espera que esté de baja entre 3 y 4 meses antes de volver a los terrenos de juego.

Notas Relacionadas