Un curioso intento de escape se ha viralizado en redes sociales, ya que un hombre intentó esconderse de agentes policiales en el tejado de una casa, dejando una imagen digna de una serie de comedia o de dibujos animados.
Todo comenzó cuando la policía de Liverpool recibió el reporte de que podría haber una gran plantación de marihuana en una gran casa de la ciudad. Los agentes llegaron al lugar y registraron la vivienda, descubriendo que contenía cerca de 200 plantas.
También notaron que el sitio había sido usado como vivienda, pues había restos de comida, objetos personales y demás. El inquilino se llama Etmond Lika, tiene 32 años y es originario de Albania.
Man tries to hide from police during raid by climbing on the roof
— Osip Agr (@AgrOsip7903) March 29, 2023
Photo: Crown Prosecution Service pic.twitter.com/ITd51u8I94
El hombre era el encargado de cuidar la plantación y, al escuchar a los agentes, decidió salir por una buhardilla, apoyándose en su parte superior para tratar de ocultarse de la policía. En un momento, uno de los policías se asoma por esa ventana, pero mirando en dirección contraria, lo que dejó una divertida imagen que se ha viralizado en redes.
A pesar de la audacia del sospechoso, finalmente fue detenido y condenado a dos años y cuatro meses de prisión. De acuerdo con las investigaciones, el acusado llegó de manera ilegal al país y mientras vivía en la calle, alguien le ofreció pagarle 100 libras semanales por vivir en el domicilio y cuidar la plantación.