Una mujer de 49 años fue asesinada y calcinada, en el municipio de Zautla, por lo que la Fiscalía General del Estado ya inició con una investigación para esclarecer este feminicidio.
La víctima fue identificada como Maura Antonia, originaria de la comunidad de Tlamanca, cuyo cadáver tuvo que ser identificado por pruebas de ADN debido al grado de calcinamiento que tenía.
Todo inició con un incendio forestal en la región, el cual rápidamente llamó la atención de los vecinos, quienes se organizaron para sofocar el fuego, pues en la zona suelen propagarse con gran rapidez.
Tras apagar las llamas, los pobladores descubrieron que en realidad todo comenzó porque alguien le prendió fuego a un cadáver, el cual seguía en el lugar, por lo que se le dio parte a la Fiscalía General del Estado.
Inicialmente la mujer estuvo en calidad de desconocida y el hecho se investigó con total hermetismo, pero en las últimas horas la familia de la víctima confirmó que se trataba de Maura Antonia, por lo que exigen justicia.