Un hombre resultó herido de bala durante un intento de asalto registrado la tarde de este martes en el municipio de Cuautlancingo, provocando una intensa movilización policial.
Según reportes policiales, fue durante la tarde de hoy cuando al número de emergencias 911 se reportó que se escucharon múltiples detonaciones de arma de fuego en la calle Tlaxcala.
Elementos de la Policía Municipal de Cuautlancingo se movilizaron al sitio y en un primer momento solamente encontraron un automóvil Nissan Sentra blanco abandonado, casi a la altura de la calle San Isidro.
Posteriormente se supo que el conductor estaba en dicha unidad cuando sujetos a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta se acercaron y lo amagaron con un arma de fuego.
Cámaras de vigilancia en la zona revelaron que los sujetos armados pretendían asaltar a la víctima, pero este logró escapar pese a que ya iba lesionado de bala, dejando el coche en el lugar.
A los delincuentes no les quedó de otra que retirarse, en tanto que los testigos llamaron a las autoridades y el lesionado, quien se identificó como Oscar, fue trasladado al Hospital Betania con una herida de bala en el hombro.
Presuntamente el móvil del ataque fue un intento de robo, pues la víctima es gerente de venta de la empresa Bafar Alimentos, pero será la Fiscalía General del Estado quien continúe con las investigaciones.