Un saldo de dos personas sin vida fue lo que dejó un choque entre un automóvil y un tractocamión, aunque este último se dio a la fuga cuando circulaba sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán.
Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del autódromo Miguel E. Abed, en los carriles con sentido a Puebla, donde automovilistas reportaron el aparatoso siniestro y pidieron apoyo de ambulancias.
Fue así que paramédicos y personal de Protección Civil de Amozoc llegaron hasta la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del kilómetro 21+500, confirmando la presencia de un automóvil Seat Córdoba.
Se confirmó que dentro de la unidad estaban dos hombres, los cuales ya carecían de signos vitales, por lo que personal de Rescate Urbano y Protección Civil procedió a las maniobras para extraer los cuerpos.
Posteriormente se confirmó que las víctimas, de aproximadamente 30 años, respondían a los nombres de Juan y Joaquín, por lo que elementos de la Policía Estatal dieron inicio a las labores de levantamiento de los cadáveres.
Sobre la mecánica de los hechos se informó que el automóvil, aparentemente, chocó con la parte trasera de la caja de un tráiler, pero esta unidad siguió su camino quedando en el lugar el vehículo particular destrozado.