Un hombre enfureció y atacó a golpes a su pareja sentimental luego de que la mujer decidió salir de fiesta con sus amigas y volver durante la madrugada a su domicilio; sin embargo, el agresor no fue detenido ya que la mujer no quiso proceder en su contra.
Fue durante la mañana de este viernes que se reportó una movilización policial en la unidad habitacional Santa Isabel, ubicada a un costado del Bulevar Carmelitas en la zona sur de la ciudad de Puebla.
Posteriormente se supo que elementos de la Policía Municipal de Puebla fueron alertados a través del número de emergencias 911 sobre un caso de violencia familiar dentro de uno de los departamentos de esta unidad habitacional.
Fue así que los uniformados llegaron al sitio y se entrevistaron con un conductor de Uber, el cual explicó que minutos antes fue a dejar a una mujer a su domicilio, pero esta le refirió que su esposo la había golpeado.
Los policías se entrevistaron con la víctima quien confirmó que durante la noche del jueves salió a un bar con sus amigas y aproximadamente a las 5:00 horas de este viernes volvió a su casa a bordo de un vehículo de plataforma de la empresa Uber.
Debido a que la mujer no llevaba el dinero completo para pagar su taxi, decidió subir a su casa para completar el pago, siendo en ese momento cuando su pareja le reprochó la hora de llegada y posteriormente la golpeó.
Fue cuando ella bajó a pagar el servicio de Uber que el conductor se percató de lo ocurrido y llamó a las autoridades, pero la víctima se negó a proceder en contra de su pareja.
Además, al momento en el que llegaron los policías el agresor ya no estaba en el lugar debido a que supuestamente se había ido a trabajar, por lo que lamentablemente no se pudo hacer más en esta situación.