Un taxista de 57 años perdió la vida luego de chocar con una de las barras de contención que divide los carriles de la autopista México-Puebla, a la altura de la caseta del segundo piso, en las inmediaciones del centro comercial Outlet.
Los hechos ocurrieron la noche del lunes 20 de marzo, cuando al número de emergencias 911 se pidió apoyo debido a un aparatoso choque en el ya referido punto, en los carriles con sentido a Puebla.
Agentes de la Policía Estatal, así como paramédicos de Protección Civil, SUMA y UAM, llegaron al sitio y confirmaron el percance protagonizado por un automóvil Nissan Tsuru con rótulos tipo taxi negros con amarillo.
Se indicó que a bordo del vehículo se encontraba el conductor prensado, por lo que de inmediato se llevaron a cabo los trabajos para su extracción, todo con ayuda de equipo hidráulico para poder hacer el corte de los fierros retorcidos.
Después de varios minutos se pudo extraer al conductor del taxi, pero tras brindarle los servicios prehospitalarios se indicó que ya no contaba con signos vitales, por lo que se le dio parte a la Policía Estatal para iniciar con las diligencias correspondientes.
El choque ocasionó caos vehicular en la zona, pues se tuvieron que cerrar algunos carriles para permitir el trabajo de los cuerpos de emergencia y poder hacer las diligencias de levantamiento de cadáver.
Posteriormente se autorizó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, el personal de la Policía Estatal ordenó llevar el taxi siniestrado hasta un corralón como parte de protocolo que se sigue en casos de este tipo.