La madrugada de este viernes ocurrió un aparatoso percance vial en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del municipio de Amozoc, donde el conductor de un vehículo murió tras un choque frontal con un autobús de transporte de personal.
Hechos ocurrieron a la altura de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, donde vecinos reportaron el fuerte impacto frontal entre el conductor de un camión de transporte de personal y un automóvil Ford Fiesta de color gris con placas de Puebla.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y Municipal de Amozoc, así como paramédicos de este municipio, los cuales hicieron la valoración de los conductores y confirmaron que el del automóvil Ford Fiesta ya no contaba con signos vitales y se encontraba prensado en la cabina de la unidad.
Por lo que hace el conductor del camión, la pesada unidad lo protegió y aunque esta terminó estrellándose con un poste, el chofer apenas sufrió heridas menores que no pusieron en riesgo su vida.
Los cuerpos de emergencia realizaron la extracción del cadáver del conductor del automóvil particular, quien se trataba de un hombre de aproximadamente 45 años, quien sufrió múltiples traumas en diversas partes del cuerpo.
Debido a las afectaciones viales, el tránsito con sentido a Puebla se vio obstruido hasta que finalmente se autorizó el retiro de las unidades involucradas para continuar con los peritajes en las oficinas de la Policía Estatal y así poder fincar responsabilidades.