Durante la madrugada de este viernes un joven de 22 años fue asesinado de al menos cinco impactos de arma de fuego, en calles de la colonia San Bernabé Temoxtitla, en la zona sur de la ciudad de Puebla.
Según reportes policiales, aproximadamente a las 4:06 horas de este viernes, al número de emergencias vecinos reportaron que se habían escuchado múltiples disparos y había una persona tirada en la calle.
Agentes de la Policía Municipal en la patrulla VP-836 llegaron hasta la calle 13 A Sur a la altura del número 14127, entre la 141 y 143 Poniente, donde confirmaron que había una persona herida.
Técnicos en urgencias médicas de SUMA y Protección Civil Municipal de Puebla llegaron hasta el sitio para hacer la valoración de esta persona, que para ese momento ya no contaba con signos vitales, estaba tirado bocabajo y tenía múltiples lesiones.
Los paramédicos de la ambulancia SUMA 154 señalaron que el joven presentaba heridas de bala en la cabeza y en la espalda, por lo que se presume que murió casi de forma inmediata al ataque.
Por este motivo la zona fue ampliamente acordonada por los elementos de la Policía Municipal de Puebla para permitir las diligencias de levantamiento de cadáver por parte de la Fiscalía General del Estado.
Pese a que la víctima fue identificada plenamente, hasta el momento se desconocen sus datos generales y se espera que en las próximas horas las autoridades ministeriales pueden establecer un móvil.