En un hecho confuso, un hombre murió en un domicilio de la junta auxiliar de San Miguel Canoa luego de que ayer por la noche fue víctima de un asalto.
Así lo dieron a conocer fuentes policiales, quienes indicaron que por la mañana de este viernes se pidió apoyo debido a que había un hombre sin signos vitales.
Elementos de la Policía Municipal en la patrulla VP-240 llegaron hasta la vivienda marcada con el número 22 de la Calle 18, ubicada a unos metros de la Carretera a Canoa.
En ese sitio se informó que uno de los habitantes amaneció muerto luego de que ayer por la noche fue víctima de un asalto en el cual aparentemente fue golpeado.
Presuntamente, la víctima y su familia no le prestaron demasiada atención y todos se acostaron a dormir, pero por la mañana se dieron cuenta que el lesionado ya no despertó.
Ante esta situación, se.dio parte a las autoridades y la Policía Municipal le dio aviso a la Fiscalía General del Estado; sin embargo hasta el momento no se han dado mayores detalles sobre la víctima y el tipo de lesiones que sufrió.