Esta madrugada cuatro personas fueron ejecutadas mientras viajaban a bordo de un automóvil en calles de la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio. Una quinta persona sobrevivió al ataque, pero su estado de salud se reporta delicado.
La agresión ocurrió alrededor de las 2:00 de la madrugada cuando vecinos escucharon múltiples detonaciones sobre la referida vialidad, casi en altura de la calle San Diego Buenavista, muy cerca del centro de esta junta auxiliar.
Agentes de la Policía Municipal de Puebla, así como paramédicos de SUMA y Protección Civil Municipal, arribaron al lugar y confirmaron que a bordo de un automóvil estaban cinco personas con lesiones de bala.
Los paramédicos hicieron la valoración y confirmaron que cuatro de ellas ya no presentaban signos vitales, mientras que una quinta persona aún con vida fue trasladada de urgencia a un hospital para recibir atención médica.
Aparentemente, las víctimas fueron agredidos a balazos cuando circulaban a bordo de dicho automóvil, ya que la unidad terminó impactándose contra un árbol en el camellón central de la avenida Alfredo Toxqui, también conocida como la carretera a Canoa.
El lugar fue ampliamente acordonado y se le dio parte de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, que se encargarán de las diligencias correspondientes al levantamiento de los cadáveres.
Por las características de este hecho todo apunta a que se trató de un ataque directo, pero serán las investigaciones ministeriales las que confirmen la mecánica y móvil de estos sangrientos hechos ocurridos en esta junta auxiliar del municipio de Puebla.