El hombre que murió la mañana de este miércoles en la volcadura del Periférico Ecológico, a la altura de la autopista México-Puebla, fue identificado como Rodrigo S., propietario de una taquería.
Fue la mañana de este miércoles cuando ocurrió la volcadura de un automóvil Nissan Versa en la zona del centro comercial Outlet, cuyo conductor perdió la vida ya que aparentemente circulaba sin el cinturón de seguridad.
De acuerdo con fuentes policiales, durante las diligencias de levantamiento de cadáver se encontraron identificaciones a nombre de Rodrigo S., de 51 años, por lo que fue trasladado al servicio médico forense con dichos datos.
Posteriormente se supo que el occiso era el propietario de la taquería "El Tío", ubicada en el Camino Real a San Jerónimo, en la zona de La María, además se indicó que el hombre dejó a una niña en orfandad.
De acuerdo con los primeros peritajes, la causa del accidente fue el exceso de velocidad que provocó que el automóvil se saliera del camino, además de que Rodrigo no portaba el cinturón de seguridad.