Un hombre de aproximadamente 50 años perdió la vida de la mañana de este miércoles en calles de la colonia Guadalupe Victoria, al norte de la ciudad de Puebla.
El hallazgo se reportó por parte de vecinos de la calle 68 Poniente, casi esquina con las 7 Norte, los cuales se percataron de que había un hombre tirado y que llevaba varias horas sin moverse.
Elementos de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron hasta el sitio y llevaron a cabo una valoración de signos vitales, confirmando que ya había muerto.
La zona quedó resguardada y mientras se hacían las diligencias se confirmó que la víctima respondía al nombre de Marcos Cuautle, quien aparentemente tenía problemas de adicción con el alcohol.
Al hacer la valoración médica los paramédicos determinaron que no tenía signos de violencia por lo que se presume que murió por causas naturales ya que en el sitio se encontró una botella de alcohol.
A pesar de esto, los uniformados dieron parte a los perritos de la Fiscalía General del Estado para hacer las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizar el traslado del cuerpo al anfiteatro.