Un tráiler que transportaba cajas con huevo sufrió un aparatoso percance vial a causa de la lluvia y el pavimento mojado del Periférico Ecológico, donde la unidad volcó y cayó de un puente a la altura del Bulevar Valsequillo.
Los hechos ocurrieron la noche de este miércoles, cuando un tractocamión con caja seca circulaba sobre el Periférico Ecológico, apenas minutos después de la lluvia que se registró en la zona sur de la ciudad de Puebla.
Aparentemente, el exceso de velocidad y el pavimento mojado provocaron que el conductor del tractocamión perdiera el control de la unidad y saliera proyectado contra la barra de contención.
Pero evidentemente el peso de la unidad fue demasiado para la barra y no pudo detener la unidad, por lo que se volcó y cayó desde la parte alta del puente hacia un área verde que está entre los dos sentidos de la vialidad.
De inmediato los testigos pidieron apoyo de las autoridades y fue así como personal de Tránsito Municipal, Policía Estatal, Protección Civil Municipal y paramédicos de SUMA, llegaron al sitio para abanderar la zona y atender a posibles heridos.
Fue a su llegada cuando se les informó que el conductor resultó ileso e incluso logró salir por su propio pie de la cabina del tractocamión, el cual sí sufrió graves daños como parte de este percance vial.
Hay que recordar que no es la primera vez que este tipo de percances ocurren durante y después de que llueve, de ahí que la Policía Estatal opte por cerrar la vialidad para evitar este tipo de hechos.