El pasado viernes la familia de Pamela M. vio por última vez a la joven de 17 años cuando salió de su casa rumbo al trabajo, pero después de eso ya no sabrían más de ella hasta ayer por la tarde cuando se les notificó su muerte.
Aunque la familia ni las autoridades han dado mayor información al respecto, se presume que Pamela podría ser la mujer que el sábado por la mañana fue localizada muerta, golpeada y desnuda, en un camino limítrofe entre San Pedro Cholula y Cuautlancingo.
Según la ficha de búsqueda, Pamela salió el viernes 10 de marzo de su casa en la colonia San Francisco Mayorazgo para dirigirse a su trabajo, ubicado en la zona de la Recta a Cholula, siendo esa la última vez que la vieron.
Tras no tener noticias de su paradero, sus familiares presentaron una denuncia ante la Fiscalía General del Estado por su desaparición, pero al ser menor de edad incluso se emitió una Alerta Amber, cuyo boletín rápidamente fue difundido en redes sociales.
Pero ayer por la tarde noche los familiares de esta joven, madre de una pequeña niña, comenzaron a difundir la lamentable noticia de que Pamela había sido localizada sin vida, por lo que incluso anunciaron que la velarán en un domicilio de Amalucan.
Se espera que en breve haya más información sobre el caso y saber si Pamela es quien fue localizada el sábado por la mañana, pues en los primeros reportes de ese caso se calculaba la edad de la víctima en cerca de 30 años.