Un hombre de 27 años decidió acabar con su vida ahorcándose con el cable de una televisión en el baño de su domicilio, ubicado en la colonia Ampliación Fraternidad Antorchista, al sur de la ciudad de Puebla.
De acuerdo con reportes policiales, fue aproximadamente a las 11:16 horas de este lunes cuando elementos de la policía municipal en la patrulla VP-832 recorrían la mencionada colonia.
De momento unos vecinos le indicaron a los policías que en un domicilio ubicado en la Manzana Uno Lote Nueve de la calle Nezahualcóyotl, esquina con la avenida José Martí, un hombre se había suicidado.
Los elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio y después de unos minutos lo hicieron paramédicos de Protección Civil Municipal en la ambulancia A-3207.
Al entrar al domicilio llevaron a cabo la valoración de un hombre de 27 años, identificado como Isidro, el cual ya no contaba con signos vitales, pues sufrió una asfixia traumática por suspensión.
El padre de la víctima señaló que su hijo fue encontrado colgado del cuello con un cable de una televisión, que a su vez amarró al marco de la puerta del baño, por lo que lo bajaron, pero ya era demasiado tarde.
El lugar quedó resguardado y se le dio parte de los peritos de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.
Hasta el momento se desconocen las causas por la cuales este hombre decidió terminar con su vida, en tanto que la unidad de atención a víctimas le dio acompañamiento a los familiares.