Un automovilista que circulaba a exceso de velocidad, perdió el control de su unidad, se subió a la banqueta, chocó contra un paradero, embistió a un hombre que esperaba el transporte público y le causó la muerte en la esquina del Bulevar Esteban de Antuñano y la Avenida 15 de Mayo.
Los hechos ocurrieron durante la noche del sábado cuando la víctima, de aproximadamente 50 años, estaba esperando el transporte público en un paradero ubicado sobre el Bulevar Esteban de Antuñano, a la altura de la 15 de Mayo, en el sentido a La Libertad.
De momento, un automovilista que circulaba a bordo de un vehículo Hyundai Accent, perdió el control de la unidad, se subió a la banqueta y chocó contra el paradero, llevándose a su paso al peatón que estaba ahí en ese momento.
Al ver lo que había ocasionado, el conductor del automóvil huyó del lugar y dejó abandonado el vehículo y a la víctima, por lo que fueron algunos testigos que, al ver el siniestro, dieron parte al número de emergencias 911.
Elementos de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos de Protección Civil llegaron al sitio pero nada pudieron hacer por el peatón ya que aparentemente murió de forma instantánea, por lo que se pidió apoyo del área de Tránsito para hacer las diligencias de levantamiento de cadáver.
La unidad abandonada fue trasladada a un corralón y se le dará parte a la Fiscalía General del Estado para que inicie una carpeta de investigación con los datos del vehículo y se pueda dar con el conductor, quien incluso pudo haber sido captado por cámaras de seguridad en la zona.