Un grupo de criminales llevaron a cabo un insólito robo, pues lograron extraer de una concesionaria seis vehículos de la marca Dodge Challenger, modelo Hellcats, valorados en 600,000 dólares en menos de 60 segundos.
Los hechos ocurrieron el pasado 28 de febrero en la ciudad de Somerset, Kentucky, Estados Unidos y fueron grabados por las cámaras de seguridad del lugar.
De acuerdo con Adam Bryant, gerente del sitio, al menos siete ladrones entraron en la sala de exhibición por la parte trasera del garaje y robaron cuatro autos, los otros dos coches estaban en el estacionamiento.
Bryant explicó que la alarma tarda 60 segundos en activarse, pero los delincuentes se habían ido 20 segundos antes de que empezara a sonar. "Tenían algún tipo de idea de cómo funcionaba el sistema de seguridad", dijo.
Las autoridades han logrado recuperar cinco de los coches, pero el faltante probablemente “se ha perdido totalmente", aunque la policía local sigue buscándolo.
Posteriormente, se informó sobre la detención de un hombre, que presuntamente formaba parte del grupo de criminales, quien fue capturado el mismo día del robo y tiene varios cargos en su contra.