Un transportista resultó herido durante un intento de asalto ocurrido de la mañana de este jueves en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de los estadios, hecho en el que intervino la policía aunque los delincuentes lograron darse a la fuga.
Sobre este caso se sabe que un transportista circulaba a bordo de una camioneta con rótulos de la empresa "Fletes Treviño", sobre la referida vialidad en los carriles con sentido a la Ciudad de México.
Según narró la víctima a las autoridades, los delincuentes viajaban a bordo de un automóvil de color verde y a la altura del distribuidor vial que entronca con la Calzada Zaragoza, los delincuentes le dieron un cerrón.
Fue cuando los asaltantes golpeaban y trataban de despojar de la unidad al conductor, que elementos de la Policía Estatal que pasaban por la zona se percataron de lo ocurrido e intervinieron, haciendo que los delincuentes se dieran a la fuga.
Con apoyo de elementos de la Policía Municipal de Puebla empezó una persecución para tratar de tener a los asaltantes, pero hasta el cierre de esta edición no había sido posible lograr su detención.
Por su parte, paramédicos fueron solicitados por las autoridades para darle atención médica al conductor de la camioneta ya que presentaba un golpe en la cabeza hecho con la cacha de una pistola.
La camioneta y el conductor estuvieron resguardados por varios minutos a la espera la llegada de agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes tomaron conocimiento de estos hechos y abrieron una carpeta de investigación.