Una vez más los delincuentes aprovecharon la oscuridad de la noche para perpetrar un robo, siendo el caso más reciente de lo ocurrido en una pastelería de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.
Sobre este hecho fueron vecinos quienes reportaron que una pastelería ubicada en el Camino Real a San Jerónimo, a la altura de la calle 12 Sur, estaba abierta con la cortina evidentemente dañada.
Elementos de la Policía Municipal de Puebla llegaron hasta el sitio donde confirmaron que la pastelería estaba completamente abierta debido a que alguien había dañado la cortina metálica que cierra el lugar.
Ante esta situación los uniformados procedieron a hacer el resguardo del inmueble hasta el arribo de los dueños o encargados de lugar, quienes harán la revisión correspondiente para determinar si se concretó o no algún robo.
Apenas ayer por la mañana ocurrió un hecho similar en un negocio ubicado en la 25 Poniente y 27 sur, también en la ciudad de Puebla, donde los delincuentes allanaron el local tres romper un cristal de la fachada.