La mañana de este jueves ocurrió un aparatoso choque en la autopista Puebla-Orizaba entre dos tráileres, el cual derivó en un segundo percance en el que se vieron involucrados cinco automóviles más y causando caos vehicular.
Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 141 de la autopista Puebla-Orizaba, en los carriles con sentido a Veracruz y antes de llegar a la caseta de peaje de Amozoc, donde dos tráileres chocaron por alcance.
El choque ocasionó que los tractocamiones terminaran bloqueando los dos carriles de la vialidad, por lo que al menos cinco vehículos que ibas atrás de estas unidades no pudieron frenar a tiempo y protagonizaron una carambola.
Agentes de la Guardia Nacional de Carreteras, Policía Estatal de Puebla y paramédicos de Caminos y Puentes Federales llegaron al lugar para abanderar la zona y atender a los lesionados, reportándose preliminarmente a tres personas en esta condición.
Por el bloqueo de los carriles, rápidamente colapsó el tránsito y tanto vehículos como unidades de carga quedaron varadas en una larga fila que llegó rápidamente a la zona de los estadios.