Asaltantes dieron cristalazo; tuvieron tiempo para cargar con varios calentadores de agua

Asaltantes dieron cristalazo; tuvieron tiempo para cargar con varios calentadores de agua

Desagradable sorpresa se llevaron trabajadores de un negocio ubicado en la calle 25 Poniente y 27 Sur, luego de que por la madrugada un grupo de sujetos rompió un cristal y llevándose mercancía valuada en varios miles de pesos.

 

Fue la mañana de este miércoles cuando al número de emergencias 911 se reportó un robo en una tienda de pisos, azulejos y material para construcción ubicada en la calle 25 Poniente, casi esquina con la 27 Sur.

 

Elementos de la Policía Municipal de Puebla se movilizaron al sitio donde se entrevistaron con trabajadores, quienes señalaron que al llegar al lugar se percataron de que uno de los cristales de la tienda estaba roto.

 

 

Al momento de inspeccionar el lugar, confirmaron que dentro de la tienda faltaban varios calentadores de agua, cuyo valor acumulado ascendía aproximadamente a $40,000.

 

Sin mucho por hacer, los elementos de seguridad pública dieron los pasos a seguir a los trabajadores para presentar la denuncia correspondiente de la Fiscalía General del Estado, a fin de que se pueda iniciar una carpeta de investigación por el robo.

 

Del mismo modo, se espera que a través de las cámaras de seguridad se pueda obtener mayor información sobre el número de delincuentes y las características, para que sea más fácil su localización y detención.

Notas Relacionadas