Sigue el “modelo de negocio”: Puebla despide a trabajador con 17 años de antigüedad

Sigue el “modelo de negocio”: Puebla despide a trabajador con 17 años de antigüedad

Foto: Twitter

En el Puebla de la Franja se ha puesto de moda el término “Modelo de Negocio” ya que este ha sido utilizado por la directiva para justificar la poca inversión en fichajes que ha complicado el desempeño del equipo en este Clausura 2023.

 

Pero este formato empresarial que le han dado al cuadro camotero no solo ha afectado la cantidad de dinero que destinaron para contratar buenos futbolistas, sino también en la gestión del personal que labora en la institución, ya que en las últimas horas se dio la salida de un trabajador que tenía prácticamente 17 años sirviendo al club.

 

Se trata del médico especialista en Medicina Deportiva, Gerardo Toledo, quien fue notificado el jueves pasado que ya no seguiría trabajando en la institución debido a una reestructuración en el área médica, por lo que ya no hizo el viaje con el equipo para el partido del domingo en el que golearon 4-2 a Pumas.

 

El galeno ingresó al club en el 2006 y desde entonces se desempeñó como el médico principal teniendo como mayor responsabilidad el atender los problemas físicos y de salud de los futbolistas. En el último año tuvo muchísima actividad debido a la gran cantidad de lesiones que se presentaron en el plantel como la fractura de Fernando Aristeguieta y Gustavo Ferrareis, además de la rotura de ligamento rotuliano de Kevin Ramírez.

 

Tras este movimiento, es el médico poblano Juan Cortés el que ahora fungirá como titular del cuerpo médico de la institución y quien es parte del club desde el 2017. Fue en el partido justamente ante el Pumas en donde ya se presentó como el responsable de la salud de los jugadores.

Notas Relacionadas