A través de redes sociales se hizo viral el caso de un conductor de Uber en Puebla, que fue asaltado por un usuario que justo antes de quitarle todas sus pertenencias le pidió disculpas: "Wey, voy a tener que asaltarte, perdóname".
La víctima narró en redes que el delincuente solicitó un viaje de la Recta a Cholula hacia Casas Ara, en el municipio de Huejotzingo, el 5 de marzo a las 2:45 horas, en donde solicitó que el punto de encuentro fuera en un OXXO.
El conductor alertó a sus compañeros pues su pasajero no se veía muy confiable, por ello les dijo a sus colegas que iba a activar una alarma, pero a lo largo del viaje el pasajero fue muy amable con el socio Uber, incluso entablaron una amena charla.
Pero ya cerca del destino, justo en la parte de atrás de Casas Ara, el pasajero sacó un arma de fuego y le quitó todas sus pertenencias, su dinero y su teléfono celular, pero justo antes pidió perdón: “Wey, voy a tener que asaltarte, perdóname”.
El delincuente no le quitó el automóvil y el chofer consiguió quedarse con sus credenciales y tarjetas pues el ladrón se las regresó después de robarle todo lo demás.
Las cámaras de vigilancia del vehículo lograron capturar el rostro del pasajero, quien es un hombre de aproximadamente 35 años, de barba, tez morena y complexión media, el cual llevaba puesto una chamarra negra con detalles rojos por dentro y una gorra negra.