El conductor de un tractocamión que transportaba pollo vivo fue asesinado durante un aparente intento de asalto ocurrido este lunes en la carretera Amozoc-Perote, a la altura del municipio de Cuapiaxtla.
De acuerdo con los primeros reportes, todo ocurrió a la altura del kilómetro 46+600 de la referida vialidad, en un territorio perteneciente al municipio de Cuapiaxtla, donde se hizo el hallazgo por parte de algunos automovilistas.
Elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal se movilizaron hasta este sitio donde confirmaron que había un tractocamión de la marca Freightliner color negro, acoplado a un remolque cargado con cajas de pollo vivo.
A algunos metros de la unidad se encontró el cuerpo de un hombre de 60 años, quien fue identificado como Fernando, el cual aparentemente era el conductor del camión de carga.
Paramédicos realizaron la valoración de Fernando y confirmaron que ya no contaba con signos vitales, a consecuencia de una herida por arma de fuego que presentaba en la zona de la cabeza, por lo que de inmediato se acordó no la zona.
Hasta el momento todo apunta que un intento de asalto habría terminado con la vida de Fernando; sin embargo, en el lugar no se obtuvo el paradero de los delincuentes.