Un trabajador murió tras caer de 5 metros de altura, cuando llevaba a cabo trabajos de impermeabilización y reparación de láminas en el techo de una bodega ubicada en el parque industrial Resurrección, en la ciudad de Puebla.
Fue la mañana de este sábado cuando paramédicos de SUMA en la ambulancia 173 y elementos de la Policía Municipal de Puebla fueron alertados sobre una persona lesionada en una bodega de la calle Resurrección Norte.
Una vez en el lugar se confirmó el deceso de un hombre de aproximadamente 25 años,quien llevaba a cabo los citados trabajos cuando aparentemente sufrió una caída desde 5 metros de altura.
El cuerpo quedó tendido sobre un terreno aledaño a la bodega, donde personal de la Fiscalía General del Estado efectuó las diligencias de levantamiento de cadáver por este accidente de trabajo.
Una vez que concluyeron con las diligencias de levantamiento de cadáver, los servicios periciales autorizaron el traslado del cuerpo al anfiteatro, donde se practicará la necropsia para después devolver el cuerpo a sus familiares.