Una adolescente menor de edad resultó gravemente herida luego de arrojarse desde la parte alta de un puente de la ciclovía ubicada en la 24 Sur y 31 Oriente.
Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado cuando a los cuerpos de emergencia se reportó que una joven había caído desde la parte alta del puente ubicado en la referida ubicación.
Elementos de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos de Protección Civil, así como de SUMA, llegaron al lugar para atender a la joven menor de edad, la cual presentaba múltiples lesiones.
Según los testigos, la joven se habría lanzado por sus propios medios, cayendo desde 10 metros de altura, por lo que de inmediato los cuerpos de emergencia llegaron al lugar para atender a la joven lesionada.
Los paramédicos lograron estabilizar a la joven y rápidamente la trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, donde su estado de salud se reportó como delicado.
Aunque todo apunta a que se trató de un intento de suicidio, será la Fiscalía General del Estado quien se encargue de hacer las diligencias para confirmar que fue un intento de atentar contra su vida.