Accidente con camioneta cargada de químicos paraliza la Puebla-Orizaba

Accidente con camioneta cargada de químicos paraliza la Puebla-Orizaba

A causa de un choque entre cuatro vehículos, incluida una camioneta que transportaba químicos, la autopista Puebla-Orizaba permanece cerrada, a la altura del municipio de Acajete.

 

El percance se reportó poco antes del mediodía de este sábado, cuando testigos alertaron sobre un choque entre un automóvil Nissan, un Mercedes-Benz, un Chevrolet y una camioneta Ford con caja seca.

 

Personal de la Guardia Nacional de Carreteras y paramédicos de Capufe llegaron hasta la zona de San Jerónimo Ocotitlán, específicamente en el kilómetro 148 de la autopista, en los carriles con sentido a Veracruz.

 

Ahí se confirmó la carambola que si bien no era demasiado aparatosa, provocó alarma debido a que la camioneta con caja seca trasladaba material químico, por lo que rápidamente se ordenó el cierre de la vialidad.

 

Con la finalidad hacer el manejo adecuado y el trasvase del químico, la autopista se encuentra cerrada en el ya mencionado sentido, provocando un importante caos vehícular, principalmente para los automovilistas que van sentido a Veracruz.

 

A poco más de una hora del cierre de la autopista, la fila de vehículos varados ya llega hasta la zona del Estadio Cuauhtémoc, por lo que se recomienda tomar vías alternas como la carretera federal a Tehuacán.

Notas Relacionadas