Macabro hallazgo se llevó a cabo en inmediaciones de la autopista Puebla-Orizaba, donde fue localizada una osamenta a un costado de la vialidad y a la altura del municipio de Amozoc de Mota.
Sobre este hecho, fuentes policiales confirmaron que algunas personas que caminaban a un costado del arroyo vehicular se percataron de que había un montículo de huesos y ropa.
Ante la sospecha de que fueran restos humanos dieron aviso a las autoridades por lo que elementos de la Policía Municipal de Amozoc llegaron hasta el camino aledaño a la autopista, a la altura del kilómetro 136.
En este sitio los elementos de seguridad pública confirmaron la presencia de restos humanos, los cuales estaban a un costado de la vialidad, sin poder precisar si era un hombre o una mujer ya que sólo se alcanzaban a ver los huesos.
La zona quedó resguardada y se dio parte a los elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes acudieron hasta la zona aledaña a los carriles con sentido a Veracruz, para llevar a cabo las diligencias de levantamiento de los restos.
Se sabe que el cuerpo estaba completo e incluso a un costado había ropa, que se presume era propiedad del o la occisa, por lo que también fue asegurada para trasladarla hasta el Semefo.
El médico legista será quien determine si los restos pertenecen a un hombre o a una mujer, así como las posibles causas de muerte pues se presume que el deceso de esta persona pudo haber ocurrido hace por lo menos medio año.