La noche de este lunes se registró un asalto en una tienda de cosméticos en el municipio de Cuautlancingo, pero los delincuentes no solo se llevaron un vehículo y el dinero de las ventas, sino que dejaron encerrado al encargado y a una clienta.
Los hechos se reportaron alrededor de las 19:30 horas cuando se reportó un asalto en un negocio ubicado en la avenida México-Puebla, casi esquina con la calle Olivos, en San Juan Cuautlancingo.
Se indicó que aparentemente dos sujetos llegaron el negocio y amagaron al encargado del lugar, así como a una clienta, para exigirles que entregaran el dinero producto de las ventas del día.
Una vez con el botín, los hampones también se apoderaron de las llaves del vehículo del propietario del local, el cual estaba estacionado afuera del establecimiento, pero antes de darse a la fuga los delincuentes bajaron la cortina del negocio y lo cerraron desde afuera.
Después de varios minutos, el encargado del lugar y la clienta que se quedó encerrada dentro lograron pedir ayuda y la Policía Municipal de Cuautlancingo llegó al sitio, pero requirieron a un cerrajero para poder cortar los candados.
De forma extraoficial se informó que el vehículo fue abandonado por los delincuentes a unas calles de donde se cometió el ilícito, mientras que las víctimas no tuvieron lesiones y acudieron a la Fiscalía General del Estado para formalizar la denuncia.
Por estos hechos las autoridades municipales no reportaron personas detenidas, tal y como ha ocurrido con otros robos de este tipo cometidos en las últimas semanas.