La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) anunció que está pendiente de la salud de Fátima, una joven ciclista que el pasado viernes fue atropellada por un vehículo de una empresa de seguridad privada.
El hecho ocurrió en el Bulevar Valsequillo, a la altura de la Facultad de Arquitectura, cuando Fátima circulaba a bordo de su bicicleta y fue atropellada por un vehículo Volkswagen Gol con logos de la empresa Raga Seguridad.
La joven, estudiante de la BUAP, presentó lesiones en una pierna y en la cabeza, por lo que tuvo que ser trasladada al Hospital de Traumatología y Ortopedia para ser intervenida quirúrgicamente.
Ante esta situación, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla emitió un comunicado indicando que se dará seguimiento a la evolución en el estado de salud de la alumna atropellada.
Asimismo, indicaron que estará al pendiente de las investigaciones a las que haya lugar con el fin de que el automovilista responsable se haga cargo de reparar el daño ocasionado a la joven.
"Las autoridades de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla estaremos atentas a su estado de salud y a las investigaciones correspondientes", señaló la máxima casa de estudios.