El Puebla no solo juega mal, también se ha convertido en un hospital

El Puebla no solo juega mal, también se ha convertido en un hospital

Foto: Enfoque

Está siendo una temporada muy complicada para el Puebla de la Franja ya que este domingo sumó su tercera derrota a ligo al hilo luego de caer antes Santos Laguna en el estadio Territorio Santos Modelo por marcador de 3 a 2, pero eso no es lo peor, ya que el club se ha convertido en un verdadero hospital.

 

Antes del encuentro ante los laguneros, se confirmaron más lesiones en el plantel que de por sí quedó muy diezmado después de las ventas de hombres como Jordi Cortizo, Maximiliano Araujo e Israel Reyes, además de las duras lesiones por parte de Fernando Aristeguieta y Kevin Ramírez.

 

Mientras Facundo Waller y Emilio Martínez se siguen recuperando de un desgarre muscular, para este fin de semana se sumaron las ausencias de jugadores como Pablo Parra y Daniel Aguilar, quienes también presentaron problemas físicos y no pudieron estar presente en el choque en la Comarca Lagunera.

 

Con estas dos nuevas bajas ya son seis futbolistas con los que no puede contar el conjunto de la Angelópolis debido a problemas médicos, lo que tiene al técnico Eduardo Arce muy complicado para armar sus alineaciones por lo que no gana desde la jornada 6 cuando le pegaron a Mazatlán.

 

El regreso de Aristeguieta y Ramírez es una total incógnita, pero lo de Waller y Martínez parece estar más claro y si el equipo corre con suerte, ya podrían estar a disposición de Arce para el encuentro del domingo 5 de marzo cuando visiten a Pumas en el estadio Olímpico Universitario de la UNAM.

Notas Relacionadas