Durante la madrugada y mañana de este lunes se registraron dos incendios que fueron controlados por bomberos: uno de una caldera de unos baños públicos, en la colonia Naciones Unidas, y otro de un lote de reciclaje, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.
El primer caso se reportó en un lote ubicado en la calle Miguel Negrete, casi esquina con la carretera federal Puebla-Tlaxcala, en San Jerónimo Caleras, donde material para reciclaje comenzó a incendiarse.
En el sitio además vivían tres adultos y un menor de edad, los cuales lograron salir cuando comenzó el fuego y por fortuna salieron ilesos, permitiendo que los bomberos pudieran enfocarse en el incendio.
Fue así que después de un par de horas de trabajo el fuego quedó completamente controlado, aunque dejando a su paso cuantiosos daños materiales.
En el segundo incendio se trató de una bodega de placas de algodón en una caldera de los baños públicos Tlalpan, ubicados en la colonia Naciones Unidas, también en la ciudad de Puebla.
Personal de Protección Civil Municipal se encargó de llevar a cabo los trabajos para controlar el fuego y posteriormente se informó que el incendio ya había sido controlado exitosamente.
Al igual que en el primer caso, solamente hubo daños materiales y ninguna persona herida, por lo que tampoco hubo necesidad de evacuar inmuebles aledaños.