Un violento ataque tuvo lugar en la Matanzas High School de Palm Coast, una escuela ubicada en el condado de Flagler, Florida, pues un adolescente golpeó a una profesora luego de que le confiscara una consola de videojuegos.
El estremecedor momento fue grabado por las cámaras de seguridad de la escuela y rápidamente se difundió en redes sociales. En el clip se puede ver al alumno, de 17 años, dando varios golpes y patadas a la trabajadora, que terminó inconsciente.
El joven tuvo que ser detenido por varias personas, pues a pesar de que la mujer estaba en el piso, él no dejaba de golpearla, además, el asunto es aún más grave debido a la diferencia de tamaño entre ambos, pues el menor mide casi dos metros (1.98) y pesa casi 120 kilos.
De acuerdo con la oficina del sheriff, la profesora confiscó al adolescente una consola Nintendo Switch, por lo que el alumno reaccionó de manera violenta, empujándola fuertemente y dándole varios golpes y patadas.
Finalmente, el joven fue detenido, acusado de agresión grave y puesto a disposición del Departamento de Justicia Juvenil.