Un hombre de 29 años murió durante un aparatoso choque registrado durante la madrugada de este sábado, en la Antigua Carretera a Covadonga.
Según los reportes policiales, un automóvil Chevrolet Chevy, color gris y placas TZE1247, circulaba sobre la vialidad a una alta velocidad.
Aparentemente el conductor perdió el control de la unidad, por lo que invadió el carril contrario y se estrelló con un tractocamión que circulaba con sentido al norte.
De inmediato el hecho se reportó a los números de emergencia por lo que al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal y paramédicos.
Fue a la altura del kilómetro 8+900 que localizaron las unidades siniestradas y al hacer la revisión se encontró que en el asiento del copiloto del vehículo Chevy estaba el cadáver de un hombre.
Aparentemente el conductor resultó con lesiones menores, pues para cuando los cuerpos de emergencia llegaron no pudieron encontrarlo en la unidad.
Las autoridades llevaron a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver y posteriormente autorizaron el retiro de las unidades para poder reabrir la circulación.