El exregidor de Gobernación y Seguridad Pública del municipio de Chietla, Hugo Blanco Briones, fue asesinado por al menos un sujeto que lo llevó con engaños a un lote de autos y desde la cajuela de un automóvil le disparó.
Así lo dio a conocer el fiscal General, Gilberto Higuera Bernal, al indicar que pronto se dará información sobre personas detenidas por este hecho descubierto la mañana de ayer en la comunidad de Atencingo.
"Un individuo oculto en la cajuela de un auto que estaba en calidad de abandonado adentro del terreno. Disparo e hirió a una acompañante del hoy occiso y después le disparo a él", reveló el fiscal General.
Agregó que Blanco Briones habría acudido a este predio de su propiedad, debido a que le llamaron diciéndole que alguien se había metido, por lo que fue a revisar que no le hubieran robado algo.
Por las características del hecho, todo apuntaría a que se trató de un problema personal; sin embargo, el fiscal Gilberto Higuera pidió tiempo para poder entregar toda la información.