Un juego de billar terminó de manera violenta luego de que dos sujetos armados asesinaran a siete personas, incluida una menor de 12 años, en un bar del municipio de Sinop, en el estado de Mato Grosso, Brasil. Los responsables llevaron a cabo la masacre luego de perder una importante suma de dinero tras algunas partidas.
De acuerdo con las autoridades, algunos testigos señalaron que los asesinos recibieron varias burlas y bromas por parte de los ganadores del juego, por lo que salieron del local y segundos después regresaron, uno portaba una pistola calibre 38 y el otro una escopeta calibre 12.
Uno de los sujetos colocó a todos los presentes contra una pared, para después dispararles junto a su compañero a sangre fría. Dos personas intentaron escapar, pero fueron alcanzados por las balas.
Luego del asesinato, uno de los responsables tomó el dinero que estaba sobre una de las mesas de billar, así como otros objetos y después huyó junto al otro hombre en una camioneta blanca.
Seis de las víctimas murieron en el lugar de los hechos, mientras que una más falleció en el hospital. La Policía Civil de Mato Grosso informó que la noche de este miércoles, uno de los sospechosos murió durante un enfrentamiento con integrantes del Batallón de Operaciones Especiales.
El otro sujeto involucrado sigue prófugo, además, el vehículo en el que viajaban fue encontrado en una colonia de Sinop. En su interior estaba la escopeta utilizada en los homicidios, así como 12 cartuchos de municiones y cargadores.