Un cadáver en avanzado estado de descomposición, fue localizado la mañana de este miércoles en un predio baldío ubicado en las inmediaciones del Barrio de San Matías, en la ciudad de Puebla.
El hecho se dio a conocer gracias a ciudadanos que se percataron de un fuerte olor fétido que emanaba de un predio ubicado en la esquina de la calle 19 Norte y la 2 Poniente.
Alrededor de las 8:50 horas llegaron elementos de la Policía Municipal de Puebla, quienes empezaron a revisar el predio baldío, hasta encontrar el origen del olor fétido.
Los uniformados en la patrulla VP-432 confirmaron que se trataba del cuerpo de una persona, el cual aparentemente estaba en avanzado estado de descomposición, por lo que se pidió apoyo de paramédicos.
Personal de Protección Civil Municipal de Puebla en la unidad A-3208 hicieron la revisión y se informó que el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición, lo que impedía precisar si se trata de un hombre o una mujer.
No obstante, sí se indicó que por la vestimenta y otros indicios se puede presumir que se trata de una persona que aparentemente vivía en situación de calle.
Serán los peritos de la Fiscalía General del Estado quienes se encarguen de hacer las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizar el traslado del cuerpo al anfiteatro.