Este miércoles fueron localizados dos cadáveres en la vía pública, en diferentes puntos del municipio de San Martín Texmelucan.
El primer caso se reportó en la comunidad de San Francisco Tepeyecac, en inmediaciones de la fábrica de veladoras, donde se reportó el hallazgo de un hombre de aproximadamente 45 años.
El cadáver estaba en inmediaciones de un caño de agua, por lo que se procedió a acordonar la zona por parte de la Policía Municipal de Texmelucan.
Posteriormente se supo que el cuerpo correspondía a un hombre que tenía dos semanas de ser buscado por su familia ya que tenía un problema de adicción al alcohol, siendo su alcoholismo la posible causa de muerte.
El segundo caso se dio en las inmediaciones del antiguo rastro a un costado de la Avenida Libertad y el Río Acotzala, donde los vecinos reportaron la presencia de un hombre inconsciente.
Paramédicos y elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y se encontraron con el cadáver de un hombre, el cual estaba severamente golpeado.
Por ese motivo la policía acordonó la zona y dio parte a los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, los cuales se encargaron de hacer las diligencias de levantamiento de cadáver.