Un niño de tres años se ha convertido en una estrella de las redes sociales, pues a través de varios videos ha logrado mostrar sus habilidades para conducir motocicletas y autos. Se trata de Zayn Sofuoğlu, un pequeño que gracias a su padre, el piloto turco Kenan Sofuoğlu, se ha adentrado en el mundo de los motores.
El niño ha sorprendido a los usuarios debido a que a pesar de su corta edad y estatura, que no le permite llegar a los pedales de los coches, ha conseguido dominar la conducción de lujosos automóviles y peligrosas motos.
En su cuenta de Instagram, el niño cuenta con más de un millón de seguidores, pues sus videos manejando a la perfección grandes vehículos y hasta estacionándolos han cautivado a los internautas.
En uno de sus videos más virales, que tiene casi 37 millones de reproducciones, ha demostrado que no alcanzar los pedales y no poder ver completamente por el cristal no son impedimentos para conducir bien.
El niño utiliza una cámara GoPro situada encima del coche para ver el exterior desde una Tablet colocada dentro del vehículo. De ese modo, logra sacar un lujoso Ferrari de manera sencilla, mostrándose orgulloso cuando devuelve el auto a su sitio.
A pesar de la fascinación que ha despertado en muchas personas, algunos han criticado a su padre, pues lo señalan por poner en peligro al niño, situándolo encima de grandes motos en circuitos especializados.
En este sentido, sus padres se han defendido afirmando que siempre están cerca del pequeño cuando lleva a cabo sus maniobras, pero para muchos esto no es suficiente.