El cadáver de un hombre fue localizado en un canal de aguas negras ubicado en el municipio de San Martín Texmelucan, por lo que la Fiscalía General del Estado ya investiga las causas de la muerte.
El hallazgo se reportó este 20 de febrero cuando vecinos de la calle Las Ánimas se percataron de qué había una persona tirada en el canal de aguas negras.
De inmediato dieron aviso al número de emergencias 911 por lo que elementos de la Policía Municipal de Texmelucan llegaron hasta este lugar y confirmaron la presencia del cuerpo, a unos metros de las instalaciones de la preparatoria Emiliano Zapata.
A simple vista se confirmó que la persona ya no contaba con signos vitales, pero posteriormente personal de Protección Civil hizo una valoración y ayudó a sacar el cuerpo del canal.
Posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado llegó al sitio para hacer las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver para autorizar el traslado del cuerpo al anfiteatro.
Con base en los indicios localizados en el lugar, todo apunta a que el hombre habría caído de forma accidental al canal de aguas negras, golpeándose la cabeza y perdiendo la vida en el sitio.
Sin embargo, será el médico legista quien se encargue de analizar todos los indicios, practicar la necropsia ya sentarlo en la carpeta de investigación.