Un extraño suceso tuvo lugar durante un vuelo de la aerolínea rusa Aeroflot, pues una pasajera se desnudó en la aeronave, mordió a un auxiliar de vuelo y gritó que todos estaban condenados e iban a morir. El incidente fue grabado y rápidamente se viralizó en redes sociales.
La protagonista del video es una mujer rusa de 49 años llamada Anzhelika Moskvitina, quien se levantó de su asiento para encerrarse en el baño y comenzar a fumar.
Cuando fue sorprendida por el personal, la mujer se desnudó de la cintura para arriba mientras gritaba que todos iban a morir y que estaban condenados. En las imágenes, se puede ver como una azafata intenta calmar a la señora, incluso, le recuerda que está violando las normas del vuelo.
En un momento, la trabajadora le pide que se vista “por respeto a los niños”, a lo que la pasajera le respondió: "yo respeto a los niños. Lo que más quiero es a los niños". Cuando la tripulación trata de cubrir a la mujer con una manta, esta empieza a gritar y muerde a un auxiliar de vuelo.
"¡Mátame aquí mismo, pero yo voy a fumar!", se escucha entre los gritos de la mujer. Finalmente, el personal del avión logró inmovilizarla gracias a la ayuda de algunos pasajeros, además, un médico que iba a bordo supervisó a la mujer hasta que aterrizaron y luego fue detenida por la policía.
Luego del incidente, la aerolínea publicó un comunicado en el que aseguró que la mujer estaba “en un estado inadecuado” y “violó gravemente las normas de conducta a bordo de la aeronave”.
"Debido al comportamiento destructivo de la pasajera, el comandante de la aeronave decidió utilizar un medio de sujeción con ella", explicó el comunicado.