Estalla afición del Puebla tras derrota frente a León; amenaza con otra mala entrada ante Cruz Azul

Estalla afición del Puebla tras derrota frente a León; amenaza con otra mala entrada ante Cruz Azul

Foto: Enfoque

La afición del Puebla de la Franja cada vez hace más notoria su molestia con la actualidad del equipo y tras el pésimo partido del equipo este martes ante León, usaron las redes sociales para demostrar su enojo y también advertir que para el cotejo del viernes en el estadio Cuauhtémoc ante Cruz Azul, planean darle la espalda al equipo por lo que se presentaría otra mala entrada.

 

Los poblanos tuvieron una pésima actuación en el estadio de León, donde además de perder por 2 a 0, terminaron el encuentro sin hacer un solo disparo a portería y, por si fuera poco, concluyeron con un hombre menos debido a que el delantero Guillermo Martínez se fue expulsado por protestarle al árbitro Óscar Macías.

 

 

 

 

Con cuatro derrotas en siete partidos, los camoteros se encaminan hacia una de las peores campañas en los últimos dos años y cada vez parece más lejana la posibilidad de aspirar siquiera a entrar a la fase final a través del repechaje, con lo que cortaría una racha de 5 liguillas consecutivas.

 

Esto ha causado un sinfín de comentarios en Twitter donde los seguidores poblanos se han hecho sentir recriminando a la directiva la poca inversión en fichajes, aunque también señalando al entrenador Eduardo Arce por no contar con la estrategia suficiente para hacer rendir el discreto plantel con el que cuenta.

 

 

 

Será este viernes 17 de febrero cuando el Puebla de la Franja vuelva a la actividad dentro de la jornada 7 del Clausura 2022 y lo hará frente a Cruz Azul, que también viene de capa caída y se quedó sin técnico luego del despido de Raúl “Potro” Gutiérrez. A pesar de que la Máquina es uno de los equipos más populares del país, se podría ver otra mala entrada como la del partido ante Mazatlán, dónde apenas 10,000 personas asistieron al dos veces mundialista, pues la afición del Puebla ha advertido que no se hará presente en el estadio. 

Notas Relacionadas