Una joven de 15 años murió luego de que fue alcanzada por una bala disparada por un grupo criminal, el cual durante la madrugada de este miércoles rafagueó un domicilio en la junta auxiliar de San Lucas Atoyatenco, en el municipio de San Martín Texmelucan.
Según reportes preliminares se sabe que aproximadamente a las 3:00 horas de este 15 de febrero, se reportó una balacera sobre la calle 18 de Marzo, cerca del campo deportivo y la primaria Benito Juárez.
Extraoficialmente se dijo que hombres armados abrieron fuego contra una de las casas, aunque el fuego desenfrenado alcanzó a dañar otras viviendas aledañas al objetivo primordial.
Posteriormente se informó que una joven de aproximadamente 15 años llegó a bordo de un vehículo particular al Hospital Integral de Texmelucan, pero a pesar de la atención que recibió terminó por perder la vida.
Las primeras versiones señalan que la joven habría sido alcanzada por una bala perdida, aunque hasta el momento las autoridades no han dado mayor información sobre este nuevo hecho de violencia que se registra durante la administración de la presidenta Norma Layón.